Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita secreta de Adriano.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

Visita secreta de Adriano. Empty
MensajeTema: Re: Visita secreta de Adriano.   Visita secreta de Adriano. EmptySáb 30 Sep - 13:49

Oscura y tenebrosa era la noche. Los arboles crujian por el incesante viento y la tormenta cada vez se aproximaba más. Rayos, relampagos y truenos en el horizonte.
Sombras. Sombras cercanas de entre las cuales una se movia con avidez a las puertas de la antigua catedral convertida en morada del Gran Lupus.
El aguacero empezo. Cada vez mas cercana la sombra a las puertas de roble y cuando esta se disponia a atravesarlas, un relampago iluminó la cara del extraño. La luz dejo entrever tras las sombras, la cara del Paladin Adriano. ¿ Que hacia alli y de esa manera tan extraña?

-""Ñiiiiriiiiigrrrrriiiaa...""- crujieron las puertas y el gran militar se adentro en la catedral. Aterradoras imagenes se le pasaban por la cabeza al observar los restos de una gran batalla y un ligero temblor acompañado de sudor frio le recordaba..., en donde se habia librado tal matanza, en suelo sagrado. Para allar al Papa debia seguir las señales, infinidad de restos animales esparcidos en hileras, pero las mas caracteristicas eran los pollos y gallos destripados y sin cabeza que indicaban las cercanias del Chaman.
Dos grandes fogatas, de las cuales se desprendian olores de inciensos purificadores indicaban la entrada a las catacumbas. Adriano descendio con cuidado, tras haber encendido su antorcha impregnada de brea, pues no deseaba ser descubierto por nadie, ni siquiera por los dispcipulos acinados alli a la espera de las ordenes de su Dios. Descendio sin hacer el menor ruido y al finalizar la escarpada escalera de caracol ..., alli estaba, en trance. Seguramente comunicandose con su Gran Dios, pero tenia sus ojos abiertos y en blanco.
- "" ¿Me estara viendo?, ¿ Sabra que estoy aqui?""- penso Adriano paralizado por la imagen que estaba viendo, no espeto ninguna palabra durante unos pocos segundos: los movimientos producidos por el trance y quizas tambien por el excesivo consumo de esas hiervas rojas que tenia alrededor eran un horrenda imagen de las tinieblas.
Adriano, enchido de valor y coraje se dispuso a hablar pero..., el Gran Papa Lupus, extrañamente se adelanto a sus pensamientos y una ronca y sonora voz dijo...
Volver arriba Ir abajo
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

Visita secreta de Adriano. Empty
MensajeTema: Re: Visita secreta de Adriano.   Visita secreta de Adriano. EmptySáb 30 Sep - 16:15

- Bienvenidas sean las ovejas de nuestro rebaño, aunque se escondan en la noche...No te sorprendas hermano...mis espias son cautelosos y ni siquiera el Jefe de paladines de la Reina puede detectarlos...
Pero dime, no temas...o es que acaso tus pecados son tan atroces q no puedes esperar a la ceremonia de mañana para venir a verme?JAJAJA. (la risa resono en la catacumba y se acallo por el sonido de un trueno que venia del exterior)

Estas coincidencias, la risa maliciosa seguida por un poderoso trueno, lo que hacia que sus creyentes lo veneraran y sus infieles le temieran poniendoseles la piel de gallina.

Y alli, quieto como una piedra, seguia el Chaman con sus ojos en blanco esperando la respuesta de Adriano.
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

Visita secreta de Adriano. Empty
MensajeTema: Re: Visita secreta de Adriano.   Visita secreta de Adriano. EmptyDom 1 Oct - 13:36

"" Pues si, resulta que sabia de todos mi movimientos ""- penso adriano.- "" Serian los espiritus, ¿de verdad hablaba con ellos?""...- seguia con sus cabilaciones, debia contestar, decidirse a contarle lo que habia venido a decirle.

- ¡Salve Papa Lupus, Gran Chaman de su Majestad!. Como sabreis de sobras, no vengo a que me inviteis a cenar jajaja. Vengo a pediros y a ofreceros.- dijo Adriano poniendose serio tras su pequeña broma para romper el hielo, era aquella seriedad que acongojaba a los diplomaticos extranjeros, pues de esa manera conseguia imponer la voluntad de su Majestad.
Cuando el Chaman escucho las palabras pediros y ofreceros parecio volver del trance en que se encontraba y prestó toda su atencion en las palabras del Paladin.

- A pediros y ofreceros.- Repitio Adriano.- Mi peticion es de caracter religioso. Como sabeis no soy creyente, ni converso, ni seguidor de vuestra religion ni de vuestro Gran Dios Lupus. Sino que conservo las creencias de mis antepasados, creo en los Dioses de mi tierra, en aquellos que crearon el Eliseo para los Heroes ( era donde esparaba Adriano pasar la vida eterna, el Eliseo).- Lupus cambio de semblante, se puso tenso, pues desconocia que Adriano no siguiera su religion-. Deseo conocer atraves de vos y de las palabras de vuestro Dios que dicen mis Dioses, que auguran para mi futuro y por supuesto cual es el estado de mis ancestros..., ¿habrán pasado todos la Laguna estigia?¿ Pudieron pagar al barquero?. Ese es mi deseo, esa es mi peticion. Que dicen mis Dioses, de que hablan y como estan mis antepasados.- Decia estas palabras con gran pena, pues desde la gran Guerra Civil desconocia la suerte de gran parte de su pueblo-.
A cambio- seguia Adriano.-oficialmente os apoyare, oficialmente sere converso a vuestro Dios y oficialmente le ofrecere sacrificios, pues el pueblo no debe saber, ¡nunca!, repito, ¡nunca!, que la sombra de su Reina no comparte su fe, sus creencias.- A todo esto el Chaman parecia incredulo ante la actitud de Adriano, entendia sus motivos pero no comprendia porque deseaba ocultar sus creencias-.

-Pediros y ofreceros-repetia Adriano ahora ya mas tranquilo-. Mi oferta es militar. Pronto una orden religiosa de Caballeria, formara parte de nuestro Reino. Lo que vengo a ofreceros es que os convirtais en su protector, que vuestro Dios los guie en su camino, el camino del bien y la justicia. Estos dispondran de su propia sociedad, pero ante la Reina solo vos respondereis por ellos y estos a su vez dependeran de vos.
-El Chaman parecio incredulo de nuevo, ¿porque queria Adriano que esa orden estuviese bajo su control?, que pretendia..., quizas queria ganarse su favor tras el creciente aumento y proliferacion de sectas magicas encubiertas en la escuela de magia??? Quien sabia sus intenciones,..., solo los espiritus y quien mejor que el para no sorprenderse de nada, pues el Gran Lupus le informaba en sus trances de todo lo importante que estaba por suceder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita secreta de Adriano. Empty
MensajeTema: Re: Visita secreta de Adriano.   Visita secreta de Adriano. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita secreta de Adriano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones ante su Majestad Eleanor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: Catacumbas de la Catedral.-
Cambiar a: