Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones ante su Majestad Eleanor.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

Presentaciones ante su Majestad Eleanor. Empty
MensajeTema: Presentación del Chaman Lupus   Presentaciones ante su Majestad Eleanor. EmptyVie 22 Sep - 1:27

Soy un profeta de los bosques lejanos de las tierras del sur, tierras donde los arboles tapan la luz y existen fieras capaces de deborar una tribu en una sola noche. En aquel habitat aprendi ha escuchar a la naturaleza y ha utilizar su fuerza magica para satisfacer los deseos del Dios de los bosques más poderoso, El Dios Lupus!
Una noche, mientras conjuraba mis sortilegios, se aparecio Lupus en su forma canina. Con mirada penetrante y enseñando sus poderosos colmillos me notifico que en tierras lejanas, vivia una joven monarca de una poderosa tribu que deberia proteger con mi vida, pues poderosas ordas de demonios con poderosa tecnologia moderna, sacada directamente de mentes oscuras pondría en peligro su vida y con ello la muerte de muchos indefensos.
La descripción que recibi de sus fauces fue:
Allaras una joven con un sueño de reconstruir un viejo imperio, rescatada del oscuro olvido por poderosos guerreros humanos. Sigue el camino de las aves y al cruzar el gran mar te guiare hasta ella en forma de zorro.
Al explicar a mi pueblo lo sucedido, no todos dieron fe de mis palabras, y pusieron en duda las ordenanzas del Dios Lupus, asi que esa misma noche fueron ejecutados por una manada de perros salvajes, solo aquellos que pusieron en duda mis palabras. CASTIGO DIVINO A LOS INFIELES!
Después de un largo viaje siguiendo las palabras del Dios más poderoso de los bosques, llegue con mi tribu a un claro del bosque donde decidimos pasar la noche. Encendimos una gran hoguera para iluminar el terreno y rezar para llegar a tiempo para cumplir los deseos de Lupus. Al escuchar nuestras suplicas, el camino fue largo y nuestras almas estaban cansadas, aparecio en un remolino de fuego la cara de una joven. Eleanor gritaba el viento al formar el remolino. Esa fue la señal que nos faltaba para encontrar a nuestra protegida.
Dos dias más tarde la encontramos, todos los subditos se postraron ante ella y juraron con sus vidas defenderla. Ella se sorprendio, primero por nuestros ropajes y despues por los animales que nos acompañaban. Le explique nuestra mision y ella se quedo perpleja, no comprendia lo que mis palabras le anunciaban. Pero eso a mi tribu no le importa, aunque sea desde las sombras y en contra de su voluntad, defenderemos y destruiremos; tal y como se nos fue indicado; a todo el mal que acecha a nuestra reina por que esa es la palabra de Lupus, nuestro Dios.
Tu vida pertenece a Lupus, ya que el creo todo lo que nos mantiene con vida.
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

Presentaciones ante su Majestad Eleanor. Empty
MensajeTema: Presentacion Adriano tempest   Presentaciones ante su Majestad Eleanor. EmptyVie 22 Sep - 16:51

Como ha cambiado todo, nada es lo que era.

Toda ha trancurrido muy rapido..., ¡¡¡Mi vida ha sido muy rapida en los ultimos meses!!! Mi cabeza es un remolino de imagenes que no dejan de sucederse una y otra vez. Sufri mucho, mi pueblo sufrio mucho. Ahora, espero, que mi gente se recupere y se mezcle con las gentes de este Reino para formar todos una gran nacion.

Les contare brevemente mi historia, quien era, quien soy, quienes eramos y quienes somos ahora.

Mis origenes y el de mi gente, se remontan a la colonizacion de estas tierras por parte de los Betulones, pueblo fuerte e ingeniso, procedentes de las tierras de Lacetania alla en las lejanas Hispanias.
Pronto nos constituimos en una Monarquia electiva ( un estilo de gobierno no muy de mi agrado). Este gobierno consistia en elegir un Rey de entre las familias nobles ( la mia era una de las mas importantes y ello se notaba enormemente en los bustos de antiguos monarcas de mi misma sangre) y sucederlo cada cierto tiempo o que siguiese en el mando por votacion del consejo de familias nobles.

Yo naci, como he comentado, en el seno de una de las familias mas nobles betulonas. Como pueden suponer no sufri carestia de nada, mi infancia fue todo un sueño: juegos interminables en el castillo de mi padre, escapadas por los montes cercanos, pillerias entre los aldeanos cuando bajaba a las villas, ..., pueden imaginar lo que todo lo que hace un niño cuando no le falta de nada y no sele niega casi nada.
Pero llego el momento de recibir una educacion y asi desperte de mi sueño de infancia. Al ser noble y ademas Varon ( pues mi tribu era aun ciertamente muy conservadora) debia recibir a parte de una educacion cortesana, nocinoes de historia, politica, arte de la guerra, esgrima,..., mi dia empezaba de madrugada a las 6 con ejercicios fisicos y finalizaba por la noche con nociones de geografia ( pues tras la cena aun seguia yo recibiendo conocimiento jejeje, aun recuerdo las palabras de mi padre: ""Adriano, presta atencion, no debes quejarte, solo debes aprender y aprender bien, pues un dia seras Rey, te deberas a tu pueblo y este esperara mucho de ti""). Pero lo que mas me gustaba era montar. Como disfrutaba con el viento soplando en mi cara cuando atravesaba aquellos verdes y extensos prados. Pero disfrute mas aun cuando mi padre me regalo uno de los corceles purasangre recien llegados de la Betica.
Con todo, llegue a la edad de 16 años y debia atender mis obligaciones, como todo Betulon, con el servicio militar. Me inicie como explorador en una de las avanzadillas de las legiones del ejercito que comandaba mi padre, pues al haber sido trigesimo cuarto Rey de Baetulo habia recibido el derecho y el honor de comandar tropas reales ( a parte eran, cabe decirlo, los ejercitos privados de cada noble o caudillo local del reino, pues de estos se obtenian las levas para legiones del Reino).

Y fue asi, en una de las campañas como explorador como conoci al gran amor de mi vida. Era un dia lluvioso y nos encontrabamos a medio camino del campamento de mi padre, cuando el temporal arrecio y nos vimos obligados a refugiarnos en una humilde aldea. Los campesinos nos dieron cobijo en sus propias chozas, a todos y cada uno de los 10 miembros que formabamos la escuadra de exploracion ( cada uno fue a para a una choza distinta). Yo fui recibido por el jefe del poblado, pues se alegro enormemente al saber que el hijo del Gran Vladimir se hayaba entre los soldados. No ceso de invitarme, hasta que acepte hospedarme en su morada.

Todo fue normal, comimos, bebimos y cantamos, todo normal, hasta que la vi aparecer. Una bella muchacha que parecia ser de mi misma edad, piel muy blanca, cabellos rojizos como el fuego, tersos y firmes senos, cintura esbelta, de bastante altura ( creo era casi tan alta como yo) y sus ojos, de un color verde esmeralda que a la luz del fuego cambiaban a un verde intenso indescriptible. No olvidare jamas su mirada: al postrarse mis ojos en los suyos y los suyos en los mios nuestras miradas se fundieron en una y me senti absorvido por ella, como si me sumergiese en las profundidaes de su iris. Una Diosa se ha escapado, pense yo. su padre nos presento: "" Este, Sofia, es Adriano, principe betulon hijo del gran Vladimir, quien nos dio estas tierras y aseguro nuestra libertad""( no sabia que mi padre les hubiera dado esas tierras). "" Muy honrada con vuestra presencia alteza"" contesto ella con una suabe sonrisa que dejaba translucir sus pequeños y blanquisimos dientes. "" el honor es mio, Sofia."" conteste yo casi embobado.
Pronto entablamos conversacion y debio ser que ella sintio por mi algo parecido a lo que yo senti por ella al verla, pues aquella noche, a la luz de la luna (ya habia cesado la tormenta), con el fresco olor de la tierra sobre la hierba aun mojada, sucumvimos el uno al otro,..., vimos apagarse las estrellas y nacer el sol. Inolvidable.
Al despertar se su padre pedi su mano y gustosamente "Genderlos" se convirtio en mi suegro. Mi padre al conocer estas nuevas, al principio se molesto por que no hice lo debido, pero se alegro al ver el amor en nuestros ojos.

Hice carrera militar en varias campañas, ascendia muy rapido por mi astucia y mis proezas en combate. Me ganaba la confianza de mis compañeros y tambien su estima. Pero un dia llego una mala noticia al frente ( contaba yo con unos 20 años), mi padre agonizaba y su ultimo deseo era verme. Monte a Genitor, mi corcel betico y cabalque tan rapido como el purasangre pudo. Llegue al lecho de mi padre ( era imposible que la enfermedad que tubiese progresara tan rapido, pense yo) y alli se encontraba, demacrado: el, aquel hombre corpulento de casi 2 metros y gran fuerza vital..., encojido y casi en los huesos. Me indico que me acercase y susurrandome al oido me hablo:

"" Hijo, Adriano, guardate del que silba a tus espaldas, pues es el quien posee la lengua de la serpiente para acortar la vida de los hombres"".

Quede petrificado al oir esas palabras. Esa era una de las frases que dijo Hierulis, heroe de nuestra historia mitologica poco antes de ser envenenado por sus enemigos. ¡¡¡ Mi padre habia sido envenenado y el mismo se habia dado cuenta !!! Dos dias despues murio. Gran pena embargaba mi corazon y hubiese quedado solo de no ser por Sofia, pues mi madre fallecio 2 años antes.
Toda Baetulo asistio a su capilla ardiente. Jamas vi tanta pena y lamento en las caras de mi gente ( mi padre se porto bien con ellos, los condujo a la grandeza y les aporto felicidad). Fue enterrado con honores de jefe de Estado y sepultado en el Panteon de los Reyes. Yo herede todos los titulos y posesiones por ser hijo unico y para sofocar mis penas me dedique por entero a la guerra y a mi esposa. Nunca supe quien habia envenenado a mi padre hasta el dia en que fui elegido Rey, pues esas serpientes aprovecharon las Sagradas ceremonias para silbar con el ruido de las espadas.
Por el cariño de mi pueblo y el voto de 8 de cada 10 nobles fui coronado Rey de Baetulo, pero inmediatamente depuesto por las fuerzas del mal ( como dije, aprovechando las sagradas ceremonias que se realizaban en los frondosos bosques del norte, los asesinos de mi padre tomaron el Reino a traicion, sometiendo al pueblo a sangre y fuego).

Hube de refugiarme tras los muros de mi Ciudad feudo " Villa Torrijos" con las pocas tropas que habian sobrevivido y que aun me eran leales. Mi querida Sofia murio de altas fiebres durante el asedio, ahora si me quedaba solo. Nos asediaron incansablemente( mis soldados hambrientos y cansados combatian con una furia tal; que jamas habia sido vista en el campo de batalla), pero aun asi, resistiamos una y otra vez contra cada ataque que lanzaban sobre nuestras defensas. Pero cuando ya no podiamos mas y estabamos a punto de caer, en el horizonte se vieron los estandartes de la Reina Eleanor, ella fue la unica en acudir a mi llamada. Nos salvo de una muerte segura y cruel a manos del Tirano Learmil (hijo de Tirno, asesino de mi padre), quien se habia autoproclamado Rey.
Se abrieron las puertas de la muralla y el valeroso ejercito en firme formacion lanzo su ataque final contra las ordas enemigas, conmigo al frente y apoyados por los gloriosos tercios de Eleanor, pues ella tmbien encabezaba el ataque. Obtuvimos una victoria Pirrica, pero una victoria al fin y al cabo y los hombres vitoreaban al unisono:
""" ¡¡¡ Viva la Reina Eleanor !!!, ¡¡¡ Viva el rey Adriano !!! y ¡¡¡ Viva la madre que nos pario!!! """
Ahora los restos de mi pueblo son las gentes que viven bajo mi proteccion en mis tierras ( para quienes sigo siendo su monarca, pentagesimo primer Rey de Baetulo) y yo me he convertido en la sombra de su Majestad Eleanor, soy su guardia personal y es a ella a quien debo eterna gratitud y suma lealtad hasta el fin de mis dias.

Hasta aqui un breve resumen de mi vida, el resto seran vivencias compartidas y lelaes a Eleanor por quien derramare hasta la ultima gota de mi sangre.

Adriano Tempest, Embajador y Paladin de su Majestad.
Volver arriba Ir abajo
Arconte oscuro
Archimago.
Archimago.
Arconte oscuro


Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Presentaciones ante su Majestad Eleanor. Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones ante su Majestad Eleanor.   Presentaciones ante su Majestad Eleanor. EmptyVie 22 Sep - 23:16

De origenes oscuros, aparecido entre las brumas de los confines del mundo yo Arconte oscuro hijo repudiado por mi madre, sin conocer a mi padre, me uni a la escuela de alta magia de Flambeau.
Alli tome constancia de mi ser, aprendi a controlar mi poder, a camuflarlo, a usarlo, a enseñar lo aprendido a mis discipulos y a seguir aprendiendo de gente no solo de esta escuela sino de las otras 13 escuelas de alta magia.
Pasaron los años, mis maestros, mis aprendices todos me abandonaron, se marcharon para no volver despues de las batallas en los campos de Castilla, en la frontera con Portugal. Entonces decidi recorrer el mundo en busca de un sitio donde vivir, donde aprender, donde morir.
Trascurrieron los años y despues de muchos intentos y de violentas marchas de pueblos en mitad de la noche, llegue a este reino donde encontre la paz, en un principio, hasta que fui requerido por su majestad, ante la cual me postro con recato.
Acepto acceder a tu servicio, solo al tuyo, y solo a ti tengo que dar explicaciones. Nadie, y has oido bien, nadie se inmiscuira en mis trabajos, en mis quehaceres diarios ni en mis decisiones, si alguien lo hiciese responderia ante mi, y solo ante mi, sin importar las leyes del pais.
Volver arriba Ir abajo
sinnersaint
Baron.
Baron.
sinnersaint


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/09/2006

Presentaciones ante su Majestad Eleanor. Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones ante su Majestad Eleanor.   Presentaciones ante su Majestad Eleanor. EmptyDom 24 Sep - 23:54

Llegado de los helados páramos del norte, repudiado por mi padre y desterrado por una falsa akusación de herejía, ahora busko venganza pero para ello debo konseguir primero el poder suficiente para rekuperar el reino ke me pertenece por derecho y poder rekuperar mi honor.

Después de ser expulsado de mi tierra me dediké a la vida del mercenario konsiguiendo una gran reputación por mi krueldady lo sanguinario de mi ser, kumpliendo kon kreces mis encargos y sirviendo siempre al mejor postor. Incluso fui kapaz de traicionar a akellos a los ke abia servido durante mucho tiempo solo por un poko mas de dinero......

Pero ahora he jurado lealtad a la Dama Eleanor y aunke soy un mercenario soy fiel y kumplo kon mi palabra.........

Soldado forjado en mil batallas, asesino a sueldo de gran reputación, alto y fornido, kon el kuerpo lleno de cicatrices debido a las heridas sufridas en batalla, una en partikular me cruza el rostro de arriba a abajo cortándome el ojo izkierdo, el pelo hasta el final de la espalda..... y en mis manos las espadas gemelas Bakon "La Espada de Fuego" y Merab "La Espada de Trueno"....

Ahora voy en buska de mi destino y no me rendire ante nadie hasta haberlo konseguido.... Regresar a mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones ante su Majestad Eleanor. Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones ante su Majestad Eleanor.   Presentaciones ante su Majestad Eleanor. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones ante su Majestad Eleanor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: El Palacio Real. :: Sala del trono.-
Cambiar a: