Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta de presentacion.

Ir abajo 
+4
tito16
Denetor
Reina Eleanor
Adriano tempest
8 participantes
AutorMensaje
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyMiér 20 Sep - 17:34

Bienvenido extranjero!!!

Has de saber que para permanecer entre nosotros, tu deber sera jurar lealtad a nuestra Reina Eleanor y dedicar tu vida a su proteccion y a la proteccion de tu nuevo pueblo. Para ello, deberas personarte en esta sala ante ella, portando tu espada sobre las palmas de tus manos y a al tiempo que inques la rodilla derecha frente al trono ( cabizbajo en señal de respeto) pronunciaras estas palabras:

" Pongo a vuestra merced mi espada y mi corazon; la espada para luchar por vos y el corazon para amaros y amar a vuestro pueblo que al tiempo sera el mio ".

Si su Majestad Eleanor os cree digno de pertenecer a su pueblo, os levantareis, cruzareis vuestra espada sobre el pecho, restando la mano derecha sobre el corazon y con gran impetu gritareis:

" HONOR " ; " FE " ; " VALOR "

Desde ese momento vuestra sangre y la de los vuestros debera ser derramada por y para la propseridad del Reino, el Reino de Eleanor.

Atentamente:

Adriano Tempest; Paladin y Embajador de su Majestad.
Volver arriba Ir abajo
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyVie 22 Sep - 14:42

Tras escuchar las palabras de Denetor me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor Denetor en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyVie 22 Sep - 23:05

me levanto lentamente apoyado en mi espada..., luego la lenvanto y la cruzo sobre mi pecho y pongo mi mano derecha sobre mi corazon y con la cabeza en alto.... grito con gran impetud...

" HONOR " , " FE " y " VALOR "!!


luego ahogo una reverencia ante la reina y salgo con la frente en alto... para volver a mi pueblo....
Volver arriba Ir abajo
tito16
Baron.
Baron.
tito16


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localisation : en busca del tesoro perdido
Fecha de inscripción : 23/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptySáb 23 Sep - 11:21

tengo la espada artema del arcangel en las palmas de mi mano y la rodilla derecha inclinada al suelo... y pronuncio las siguientes
palabras.
"Pongo a vuestra merced mi espada y mi corazon; la espada para luchar por vos y el corazon para amaros y amar a vuestro pueblo que al tiempo sera el mio ".
y permanezco ahi asta ser aprobado por la reina..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.travian.net
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptySáb 23 Sep - 16:41

Tras escuchar las palabras de tito16 me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor tito16 en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
sandswalker
Hidalgo.
Hidalgo.
sandswalker


Cantidad de envíos : 34
Localisation : en la plaza del pueblo organizandolo todo
Fecha de inscripción : 23/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptySáb 23 Sep - 23:42

me inclino ante su soberania primero incando la rodilla derecha, depues bajando la cabeza y por ultimo saco la espada postrandola ante la reina. Entonces juro con decision e inpetu:

-Pongo a vuestra merced mi espada y mi corazon; la espada para luchar por vos y el corazon para amaros y amar a vuestro pueblo que al tiempo sera el mio

el silencio pemanenece hasta que la reina responda
Volver arriba Ir abajo
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=3909
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyDom 24 Sep - 1:58

Tras escuchar las palabras de sandswalker me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señora sandswalker en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
sandswalker
Hidalgo.
Hidalgo.
sandswalker


Cantidad de envíos : 34
Localisation : en la plaza del pueblo organizandolo todo
Fecha de inscripción : 23/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyDom 24 Sep - 10:27

me levanto, cruzo mi espada sobre el pecho, restando la mano derecha sobre el corazon y grito:

-¡ HONOR FE VALOR !

me levanto haciendo una reverencia a su majestad y me voy
Volver arriba Ir abajo
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=3909
sinnersaint
Baron.
Baron.
sinnersaint


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyDom 24 Sep - 16:52

Portando las espadas gemelas Bakon y Merab hinco mi rodilla frente a la grandiosa Reina Eleanor y agacho la cabeza en señal de respeto y sumisión hacia su majestad y, con orgullo notable, pronuncio las palabras:

-Pongo a vuestra merced mi espada y mi corazon; la espada para luchar por vos y el corazon para amaros y amar a vuestro pueblo que al tiempo sera el mio

impaciente espero la respuesta de su majestad mientras el silencio se adueña de la sala y ahoga mi corazón temiendo ser rechazado.
Volver arriba Ir abajo
tito16
Baron.
Baron.
tito16


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localisation : en busca del tesoro perdido
Fecha de inscripción : 23/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyDom 24 Sep - 17:17

Reina Eleanor escribió:
Tras escuchar las palabras de tito16 me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor tito16 en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino.

me levanto lentamente apoyandome en las espada y pasando la espada por mi pecho y poniendo la mano derecha en mi corazon... digo las siguientes palabras:

! HONOR FE VALOR !

hago la reverencia a la reina y vulevo a mi pueblo
Volver arriba Ir abajo
http://www.travian.net
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyDom 24 Sep - 17:20

Tras escuchar las palabras de sinnersaint me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor sinnersaint en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
sinnersaint
Baron.
Baron.
sinnersaint


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyDom 24 Sep - 17:30

Me levanto lentamente agradecido por aber sido aceptado por su majestad...

y grito:

¡HONOR FE VALOR!

y tras una profunda reverencia me despido y regreso a mi pueblo......
Volver arriba Ir abajo
Lengendrito




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyVie 27 Oct - 15:23

Mi reina Eleanor:

Desde lejanas tierras de dragones, donde aprendemos a luchar por nuestra vida siendo niños, acudo a la llamada de Su Majestad, y habiendo atravesado oscuras y peligrosas tierras, en las que los humanos no son bienvenidos, me postro delante del trono.
Pongo a su servicio mi espada, mellada y ensangrentada por las batallas, y mi arco, su canción debilitada por la necesidad. Los peligros han sido muchos, pero mil veces volvería a acudir a la llamada de mi reina si fuera necesario.
Espero que su majestad me acepte como su más fiel y humilde servidor.
Volver arriba Ir abajo
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyMiér 1 Nov - 15:35

Tras escuchar las palabras de Legendrito me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor Legendrito en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
killua190188

killua190188


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyLun 4 Dic - 5:50

tengo la espada en las palmas de mi mano y la rodilla derecha inclinada al suelo... y pronuncio las siguientes
palabras:
"Pongo a vuestra merced mi espada y mi corazon; la espada para luchar por vos y el corazon para amaros y amar a vuestro pueblo que al tiempo sera el mio ".


y permanezco ahi asta ser aprobado por la reina..........
Volver arriba Ir abajo
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyLun 4 Dic - 20:42

Tras escuchar las palabras de Killua me levanto. Cojo su espada de sus manos y apoyandosela en el hombro digo en voz alta y clara:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Ten coje la espada que me has ofrecido y que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor Killua en busca de gloria.

Le devuelvo la espada y doy dos pasos hacia atras para que pueda levantarse y proseguir su camino
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
killua190188

killua190188


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyMar 5 Dic - 19:11

me levanto lentamente apoyado en mi espada..., luego la lenvanto y la cruzo sobre mi pecho y pongo mi mano derecha sobre mi corazon y con la cabeza en alto.... grito con gran impetud...

" HONOR " , " FE " y " VALOR "!!


luego ahogo una reverencia ante la reina y salgo con la frente en alto... para volver a mi pueblo... y asi cumplir con mi dever de proteger a la reina y amis compañeros

"DIOS salve a la reina ELEANOR"
Volver arriba Ir abajo
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyMiér 13 Dic - 8:43

Mi querida Reina Eleanor.... hace un dia fui desterrado nuevamente de mi pueblo como os habeis dado cuenta, pero no me he rendido y he conseguido un lugar donde hacentarme nuevamente y poder recomensar la lucha por vuestro Reino y por Nuestra gente...
por eso estoy aqui para renovar votos con usted y con vuestro pueblo, espero que haceptes nuevamente mi lucha....


permanesco alli, esperando la respuesta de nuestra gran reina.


PD: gracias Adriano o Llana, en verdad no se quien puso ese titulo de Hidalgo Honorifico... os agradesco por el apoyo os quiero mucho...jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. EmptyJue 14 Dic - 19:19

Tras las palabras de Denetor me rio para mis adentros y me acerco hacia el.

- Señor Denetor!!! No hace falta que renueves tus votos. Tu sevidumbre todabia sigue en pie hasta que yo diga basta o cuases injusticia en este reino para desterrarte... pero como eso no va a pasar sigues siendo uno mas de los nuestros. Ya se la triste noticia de tu antiguo pueblo pero no te preocupes que nosotros estamos aqui contigo para ayudarte en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
Contenido patrocinado





Carta de presentacion. Empty
MensajeTema: Re: Carta de presentacion.   Carta de presentacion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de presentacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones ante su Majestad Eleanor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: El Palacio Real. :: Sala del trono.-
Cambiar a: