Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el mercado, con cajas vacias...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

En el mercado, con cajas vacias... Empty
MensajeTema: En el mercado, con cajas vacias...   En el mercado, con cajas vacias... EmptyMiér 6 Dic - 21:22

se va acercando al mercado una carrosa llena de barriles y cajas al mercado... la gente ve con espasmo.... quien traera tantas cosas al mercado?... para quen sera lo que trae hay?, ser preguntaban algunos de los que estaban alli.

Salud Camaradas!!!, dije con vos alegre con un tono bastante fuerte..
muchos de los que se encontraban allí reconocieron de salto al hombre que saludaba.... que Bendicion joven Denetor que lo trae a usted por aqui?.... no hace mucho escuche que le habian atakado, entonces de donde sacon tantas cosas para traer? pregunto sefos uno de los comerciantes que alli se encontraban, que cada semana pasaba frente a mi pueblo y entraba a descansar por una noche....

jajajajajaja que de donde saque todo esto? dije con mi sentido de el humor que siempre me acompañaba.... pues te digo que luego de el atake construi todas estas cajas y barriles, pero lo que no sabes es que estan totalmente vacias....

que?, como asi, vienes a comerciar sin nada? dijo nuevamente sefos.

hay mi amigo sefos, en verdad vengo a pediros un prestamo... teneis bancos aqui para firmar uno?, en verdad despues de el atake quede sin nada, entonces mande a contruir todos estos barriles y cajas porque confio en que alguno o algunos de vosotros me ayudares dije en vos mas baja y con un tono mas triste.... en verdad estoy utilizando todas mis cosechas y mis recursos en la contruccion de el muro y pues, desde hace algunos dias se me ha estado acabando y no dan abasto para tamaña tarea, asi os pido que me presteis lo que podais de barro y madera... yo os lo devolvere cuando logre reponerme, pues creo que será pronto... dije nuevamente y quede a la espectativa de la respuesta de los comerciantes alli reunidos...



PD: bueno muchachos, he venido a pediros un prestamo... lo que puedan de madera y barro... solo lo que puedan, que yo luego de reponerme se los devolvere.. okis? es que por ahora no dan abasto para mejorar rapido, mis trabajadores en barro y leñadores...
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

En el mercado, con cajas vacias... Empty
MensajeTema: Re: En el mercado, con cajas vacias...   En el mercado, con cajas vacias... EmptyMiér 6 Dic - 22:15

Carta de Adriano:

Caballero Denetor, acudire en vuestra ayuda!!!

Como sabeis bien, una buena maquina de guerra tiene la necesidad de abastecerse de grandiosas cantidades de materiales ( cosa que solo consigo hacer saqueando, porque consumo mas de lo que produzco), asi que poca es la ayuda material que os puedo enviar porque me lo gasto casi todo en mejorar cosas y hacer mas y mas tropas.
Asi que mi aportacion va a ser de caracter militar, es decir, os voy a mandar gran parte de mi ejercito ( para defenderos) y permanecera en vuestras tierras hasta el domingo a las 20:00h ( hora de España), momento en el que regresaran a casa.

Esta es mi aportacion a vuestra causa:

1400 Lanceros
400 Guerreros de Espada
400 Guerreros de Hacha
100 de caballeria ligera


Espero que la Dama Llana, quien tambien esta cerca, aporte soldados para vuestra defensa.

Atentamente;

Adriano tempest, Gran Mariscal.

P.S. El resto de mi ejercito permanecera acuartelado en mi ciudad para tener una minima defensa.
Volver arriba Ir abajo
Llana
Exploradora.
Exploradora.
Llana


Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Localisation : Explorando el mundo
Fecha de inscripción : 23/06/2006

En el mercado, con cajas vacias... Empty
MensajeTema: Re: En el mercado, con cajas vacias...   En el mercado, con cajas vacias... EmptyJue 7 Dic - 2:50

Voces surcando en el cielo. Miles y miles de gritos. El ajetreo del mercado llenan mis tímpanos mientras me acerco al lugar. Mientras estoy subido a lomos de mi caballo Flint voy observando a las distintas tiendas que hay. Verduras, hortalizas, especias raras nunca vistas, armas... ahora que lo pensaba tenia que recuperar algunas flechas que Arconte Oscuro me perdió en su intento de disparar un arco. Cada vez que recuerdo aquel día tan divertido me muero de la risa.... teníamos que repetir estas cosas mas a menudo entre todos.

De repente escucho una voz conocido hablando con un comerciante. Me bajo del caballo y poco a poco nos acercamos al lugar donde provenían las voces para ver quien es. Cual fue mi sorpresa que allí estaba Denetor charlando animadamente con un comerciante llamado Sefos.

- Anda!!! Pero si es Denetor!!!! –doy unos pequeños pasos hacia delante y grito- HE DENETOR!!!! HOLA!!!!!!!

Me acerco hacia a el mientras voy saludando al comerciante y me quedo mirando a los barriles vacíos.

- ¿Y esto? ¿Que vas a vender unas cajas vacías o que?
- No no Dama Llana. –Era Sefos que me contaba el por que- Es que esta pidiendo un préstamo de recursos para su pueblo ya que le han atacado mucho y no da abasto con la construcción de su muralla y..
- ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!??? –mi sorpresa fue mayor al escuchar esas palabras- PERO DENETOR POR QUE NO ME HAS AVISADO ANTES!!!!?!?!!?!?!? Te he dicho mil veces que si necesitas ayuda me envías un mensaje urgente y yo te ayudo gustosamente. En fin.

Con rapidez saco un papel y algo de tinta que tenia en la mochila que me custiodaba Flint en las alforjas y escribo rápidamente una carta. Luego se la extiendo a Denetor.

- Ten aquí hay unas ordenes que tienes que entregárselas al dueño del almacén. Te doy 10000 de madera y 6000 de barro. Espero que te sean suficientes. Y si el jefe se queja mucho por que hay mucho trabajo para seguir mis ordenes dile que luego le invito a unas cerveza... seguro que así hace el encargo mas rápido. Es fácil convencerlo jajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://battleangelllana.spaces.msn.com/
Contenido patrocinado





En el mercado, con cajas vacias... Empty
MensajeTema: Re: En el mercado, con cajas vacias...   En el mercado, con cajas vacias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el mercado, con cajas vacias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: Las Ramblas. :: El Mercado.-
Cambiar a: