Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cumbre del sexo

Ir abajo 
+3
Adriano tempest
Lupus
Arconte oscuro
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Llana
Exploradora.
Exploradora.
Llana


Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Localisation : Explorando el mundo
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Cumbre del sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumbre del sexo   Cumbre del sexo - Página 2 EmptyDom 10 Dic - 16:52

No no no yo no me disfrazo para ir al Salon del Manga. A mi me gusta mas ver los disfraces que ir disfrazada xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://battleangelllana.spaces.msn.com/
Gongora
Conde.
Conde.
Gongora


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2006

Cumbre del sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumbre del sexo   Cumbre del sexo - Página 2 EmptyDom 10 Dic - 18:31

Tendrias que verme de Sailor Moon sin depilar. Estoy seguro que soy el alma de la fiesta en una despedida de soltera friki.

king
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

Cumbre del sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumbre del sexo   Cumbre del sexo - Página 2 EmptyDom 10 Dic - 22:19

A ver señores menos caxondeo con Badalona!!!!

Ha ver Gongora menos meterse con Badalona, xke d Barcelona tambien se pueden decir muchas cosas ( soy de Badalona y cada dia voy a Barcelona, ya sea para currar o para estudiar en la FNB, facultad de Nautica de Barcelona, que esta en la Barceloneta).

Para empezar, de la manera en que estas hablando sobre nuestra Ciudad, parece que hayamos salido del tercer Mundo y no es asi.
Si que es cierto que había que cruzar el rio, antes, ahora y siempre se tendra que cruzar ( ya sea por arriba o por abajo). Pero sea en la epoco que fuese y desde que llegaron los romanos a estas tierras se hicieron puentes, ¿sabes lo que son los puentes? ( asi que nada de nadar, solo tienes que buscar Via Augusta y lo veras) en los que existian peajes ( por cierto situados en Sant Adria, hoy en dia si vas por la nacional veras un monumento antes de cruzar el rio direccion Badalona, pues ahi estaba el peaje).
En cuanto a lo de los colegios, tampoco los habia en Barcelona, ni en otras muchas ciudades ( solo tenian educacion los ricos), pues hasta la segunda república "Mas de la mitad de los Españoles eran analfabetos". A principios del siglo xx y luego al llegar la republica se empezaron ha hacer escuelas publicas y se dio el derecho de la educacion a todo Español.
Por ultimo lo de los horarios, ni una hora, ni 2 ni 4..., el tiempo depende del lugar de Barcelona al que vayas y el transporte que elijas para llegar, pues no e slo mismo el bus ( ejemplo 1 hora hasta Sants estacio desde Badalona, que metro, 35 min hasta el mismo sitio) o metro desde mi facultad a mi barrio( 30 minutos) que andando ( 1 horita), asi que dejemonos de chorradas.
Por supuesto no hablare del tema de los Bandoleros, pues no tiene nada que ver con lo que dice Arconte sobre su barrio, te invito a que vengas y lo conozcas, desde que amanece hasta que anochece..., pero la pena es que ya no es lo que era jejeje.

He aqui unas nociones basicas de historia de nuestras ciudades jeje, por cierto, no es ningun pique ni nada por el estilo, solo que me molesta mucho la gente que habla de nuestra ciudad sin saber.
Volver arriba Ir abajo
Gongora
Conde.
Conde.
Gongora


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2006

Cumbre del sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumbre del sexo   Cumbre del sexo - Página 2 EmptyDom 10 Dic - 22:51

Ja, ja Gracias por darme nociones de Historia,a la verdad es que en los examenes de Historia, la Historia la ponia yo de mi parte.

Porcierto el tercer mundo esta en Barcelona y el sitio se llama Carmelo. Que aun hay gente que no puede ir a vivir a su casa.

¿Puente? Esa Santa Constitucion que nos ha dado 4 dias de Fiesta interrupida.

Aunque ya he estado, acepto tu invitacion a Badalona.
Volver arriba Ir abajo
killua190188

killua190188


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/12/2006

Cumbre del sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumbre del sexo   Cumbre del sexo - Página 2 EmptyLun 11 Dic - 23:00

LLANA

wea se le dice en chile

(pok soy de chile)

a cualkier cosa


ejemplo:

si decimos:


"mira la media wea", nos estamo0s refiriendo

a "mira la media cosa o cuestion"

(k es lo mismo)


bueno eso, espero k te haya kedado mas claro
Volver arriba Ir abajo
 
Cumbre del sexo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: Las Ramblas. :: El abrevadero del Puerco Espín.-
Cambiar a: