Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos. Empty
MensajeTema: Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos.   Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos. EmptyJue 28 Sep - 21:33

Se abren las puertas...y entrais dentro de una antigua catedral romana, pero derruida, por las señales y heridas que a sufrido las estructuras se denota que tanto dentro como fuera se llevo a cabo hace unas decadas una poderosa batalla. Al internaros un poco más en sus profundidades veis que esta decorada con calaveras y restos de sangre en las paredes y columnas con pollos colgados por clavos y sin cabeza...
Un hombre delgado y con unas pinturas extrañas se hacerca, por sus andares, denota serenidad y poder.


Hola forastero y Bienvenido al templo del GRAN DIOS LUPUS, me presentaré, yo soy el Chaman y sumo sacerdote de esta tribu. Yo me encargo de vigilar el futuro de nuestra reina en los astros, y si alguna cosa veo que no funciona bien, lo confirmo sacrificando un animal, normalmente un gallo criado por alguno de mis discipulos más allegados.
Pero pasa, no tengas miedo.


Después de servirte una taza de un brevaje del que no puedes sacar claramente su sabor, el gran Chaman te hace una propuesta, pertencer a su selecto grupo de creyentes y protectores de la filosofia del Gran Dios Lupus.
Ser un siervo fiel de esta religion tiene muchas ventajas, te las explicare:

1) Lupus, nuestro gran dios estara siempre vigilandote y acechando a tus enemigos.

2) Tines derecho a el aprendizaje de las artes milenarias y al consumo de drogas con tal de llegar al estasis y conseguir ver a nuestro Dios y pedirle ayuda (esto solo se hara en el templo y bajo supervision del Chaman).

3) Podras dirigirte a mi directamente sin intermediar con la Reina para pedirme ayuda o socorro.

4) Podras pedirme que te lea el futuro en los astros y te enseñare ha acerlo directamente en las tripas de pollos.
No se lo cuentes a la reina, pero te enseñare a hacerte amuletos con los huesos de tus enemigos.


Pero tambien tendras unas obligaciones:

1) Yo soy el interlocutor de Lupus, mi palabra es la palabra de nuestro dios y la palabra de dios es irrefutable.

2) Si dios ordena tu obedeces.

3) En nuestra guerra santa, es preferible morir a que una mission de Lupus no llegue a buen puerto.
Yo tambien soy un guerrero de nuestra causa santa...y morire el primero si hace falta.

Pero tranquilizate, Lupus es un buen dios, nos protege, nos mima y nos enseña a utilizar la naturaleza. Tampoco es muy estricto, le gusta observarnos desde lo más profundo del bosque como llevamos a cabo nuestras tareas y como nos divertimos. PERO NO OSES BURLARTE DE ÉL, NI PONGAS EN DUDA SUS ACCIONES. YA QUE TE DESTRUIRA CON SUS LETALES FAUCES... y si el no te considera digno de ser destruido por su forma canina...ya me encargaré yo de rasgarte las tripas con mis propios caninos y garras.
Volver arriba Ir abajo
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos. Empty
MensajeTema: Re: Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos.   Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos. EmptyJue 28 Sep - 23:04

Vaya Seño Lupus. Tienes unas obligaciones muy estrictas. Lo veo bien.... aunque sacrifiques a pobres gallos, pero son tus religiones y el dios Lupus te dio la mision de protegerme por eso y por tu gran ayuda acepto estas condiciones que pones para tus futuros religiosos.

Espero que tengas mas aprendices del gran Lupus.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
 
Bienbenidos....queridos hermanos y discipulos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: Catacumbas de la Catedral.-
Cambiar a: