Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bueno, como va estando mi almacen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

bueno, como va estando mi almacen Empty
MensajeTema: bueno, como va estando mi almacen   bueno, como va estando mi almacen EmptyMiér 13 Dic - 8:35

bueno mis amigos... como apenas estoy empesando y pues como me quereis ayudar economicamente entonces voy a poner aqui la capasidad de mi almacen cada ves que lo valla subiendo para que os pongais de acuerdo y no evieis recursos que se vallan a perder ok?...
gracias mi gente!!!!!!!!


por ahora esta en 1000 maximo de capacidad.
Volver arriba Ir abajo
Llana
Exploradora.
Exploradora.
Llana


Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localisation : Explorando el mundo
Fecha de inscripción : 23/06/2006

bueno, como va estando mi almacen Empty
MensajeTema: Re: bueno, como va estando mi almacen   bueno, como va estando mi almacen EmptyJue 14 Dic - 19:10

Bueno Denetor yo ya te he enviado algo para que vayas haciendo tus cosillas ahi. Te he enviado lo que he podido por que el resto lo necesito para crear mas soldados que hay uno de los enemigos de la tribu esa que me ha matado todas las tropas que he enviado. Cuando pueda mas ya te enviare.

Por cierto, te he enviado 5000 de madera y 9000 de hierro. El barro me escasea mucho jejejej.

P.D: Ves subiendo mucho de almacen mientras llegan mis mercaderes. Seguro que te dara tiempo. Tardan 22 horas si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://battleangelllana.spaces.msn.com/
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

bueno, como va estando mi almacen Empty
MensajeTema: Re: bueno, como va estando mi almacen   bueno, como va estando mi almacen EmptySáb 16 Dic - 5:26

bueno, llegaron pero no pude subir el almancen, disculpa quedo en 1230 y pues bueno, como te he dicho muchas graciaaassss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno, como va estando mi almacen Empty
MensajeTema: Re: bueno, como va estando mi almacen   bueno, como va estando mi almacen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bueno, como va estando mi almacen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kereis sentiros como los sherift????
» hierro!!!!hierro bueno...!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: Las Ramblas. :: El Mercado.-
Cambiar a: