Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!

Ir abajo 
+3
Lengendrito
Adriano tempest
Lupus
7 participantes
AutorMensaje
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyMar 21 Nov - 13:08

En palacio entra una hurraca volando hasta el ventanal que daba a la sala del trono. Uno de los guardias coge al pajarraco que era portador de un minusculo papiro atado en su pata. En el papiro estaba escrito:

Mi Reina, mi fortaleza esta siendo atacada...mi estatus de pueblo no armado (solo el justo para recolectar en los pueblos abandonados) no me permite hacerles frente. Si fuera un ataque exporadico no me dirigiria a vos. Pero es el tercer ataque en dos dias...Desde las catacumbas donde esconco a mi gente para ver como el enemigo arrasa mis tierras y mis nobles guerreros defienden su poblado sabiendo que esta cerca su muerte, le pido SOCORRO y ayuda.

Me conformaria que me mandarais unas pocas de tropas para aguantar un par de dias...asta poder volver a la normallidad en mi defensa y vida social.

Atentamente: Chaman, hechicero de la corte.
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyMar 21 Nov - 21:39

Pum, pum, pum...pasos potentes y decididos se escuchaban tras la puerta de Adriano, se abrio esta de repente y un rugido fiero inundo los pasillos del cuartel general:

-Guardia!!!! Guardia!!!! Quiero a los mejores Corps para esta mision!!!!!!! Que se presenten ante mi yaaaaaaa... Y quiero ipsofacto al general Gomez aqui pronto!!!!!!!!

La guardia se apresuro a cumplir las ordenes del ofuscado Adriano y en pocos minutos todos los requeridos estaban en la Sala de Armas, en donde Adriano impartia ordenes a diestro y siniestro sin parar de chillar, pero con esa sutileza que le caracteriza:

Mensaje urgente para el Papa Lupus, quiero presteza en esta mision, la integridad moral y espiritual del Reino esta en juego. No podemos permitir que nuestros mas sagrados recintos sean mancillados por las ordas invasoras... Rogelio, Julio y vuestras brigadas portareis este mensaje al Papa Lupus y hareis a su vez de avanzadilla para preparar la defensa. Quiero que partais enseguida, cojed lo necesario y en marcha. Este es el mensaje que entregareis al Papa Lupus:

"" Santidad, no os preocupeis, Yo Adriano acudo en vuestra ayuda. Os envio como avanzadilla a dos de mis mejores brigadas, el resto del ejercito partira esta noche ( un total de 400 lanceros, 100 espadachines, 100 hombres de hacha y 30 de caballeria). Estaran acampados en vuestro pueblo hasta que sea necesario y no os preocupeis por los suministros, desde mis tierras diariamente se enviaran recursos para mantener a la tropa.
Os he de pedir que me digais quien os ha atacado para poder actuar a mi manera... Enviadme uno de mis correos con los datos de vuelta. ¡¡¡Que el Gran Lupus os proteja y brinde la victoria a mis soldados.!!!!""


-En cuanto a vos, General Gomez, tomad 4pelotones de lanceros, 1 de espadas, 1 de hacha y 1 de caballeria y partid esta noche con recursos y materiales suficientes para aguantar hasta que lleguen los suministros..., calculad cuanto os llebara y cuanto necesitares, decid en las bodegas y almacenes que es Emergencia grado 5, repito grado 5, ellos ya saben que es y os daran todo lo necesario.

-A la Orden Mariscal!!!! Todo por la reina y por vos!!!

Los correos partieron enseguida y Adriano quedo ultimando los preparativos con el general Gomez para la defensa de Lupus.

P.S. Mandame los datos de quien te ataca para saber contra quien nos enfrentamos, no tengo problema en mandarte soldados, pero quiero saber contra kien... En cuanto a los demas, quien pueda aportar algo perfecto, sino se puede no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Lengendrito




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 11:45

Vuestro humilde servidor Lengendrito os pregunta si necesitais algún tipo de ayuda, o la situación ha vuelto a la normalidad como todos esperamos
Volver arriba Ir abajo
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 12:44

Atacante: grispito
Pueblo: Happy City (-24|69)

Cantidad: 0 0 359 0 162 174 11 56 0
Pérdidas: 0 0 15 0 7 7 0 2 0

Este me destrozo todo el ejercito mas parte de muralla (que me la izo polvo) y también el taller.
Al cabo de 12 horas me ataco este:

Atacante: Greek Syndrome
Pueblo: Illion (-17|71)

Cantidad: 0 0 0 0 270 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Pero como no tenia ni defensa y la muralla a nivel 9 o asi...pues imaginaos...como Pedro por su casa.

A día de hoy todavia no me han vuelto a atacar...si la cosa sigue asi seria un ataque exporadico...y no tendría más importancia. Aunque GRISPITO ya es la segunda vez q m destroza. Adriano si pudieras intentar hacer un pacto o algo.
Todavia estan las tropas de Adriano en marcha, no me han llegado aun.Pero ya le queda menos.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y a los que han mostrado intencion de ayudarme. Cualquier cosa, avisarme.
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 15:51

A ver ke se puede hacer, teniendo los nombres ya es otra cosa. Pero ahora teniendo la mitad de mi ejercito fuera... es dificil ke pueda responder con la fuerza. Ahora mismo todo depende de mis palabras.

Ire informando.
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 16:04

He estado mirando a tus atacantes y de donde proceden... lo tienes crudo si te siguen atacando, asi ke no construyas tanto en "Marbella" y ke crezca tu ejercito todo lo ke puedas y mas. Son de las tribus Draco y Grial, dos tribus ke nos han rechazado diplomaticamente varias veces y no kieren a nadie, asi ke en este caso estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Llana
Exploradora.
Exploradora.
Llana


Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localisation : Explorando el mundo
Fecha de inscripción : 23/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 18:15

Bueno querido Chaman de este reino. Te he enviado algunas tropas y recursos, eso si llegaran bastante tarde pk hay 53 horas de tu pueblo al mio (casi nada xD). Espero que te sean de ayuda y los recursos tmb. Si necesitas mas dimelo.
Volver arriba Ir abajo
http://battleangelllana.spaces.msn.com/
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 19:07

Gracias a todos. Pero de momento si las cosas siguen su curso, no necesitare más ayuda y los ejercitos que han venido a ayudar a mi clan y a reconstruir mis infraestructuras serán devueltos en poco tiempo. Muchas gracias.

PD: Llana cuando puedas enviame un mensaje con lo que me envias, para devolverte a tus tropas y los recursos enviados. Adriano tus tropas las tengo pero los recursos no. cuando puedas ya sabes ;-).

*Adriano no estoy sugiriendo que me envies más recursos, solo que me informes de cuanto me enviastes, gracias compañeroos.
Volver arriba Ir abajo
Adriano tempest
Gran Mariscal.
Gran Mariscal.
Adriano tempest


Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localisation : De puerto en puerto.
Fecha de inscripción : 21/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 19:48

Te mande 400 lanceros, 100 espadachines, 100 de hacha y 30 de caballeria ligera. Informame sobre las batallas ke libren mis trops.
Volver arriba Ir abajo
Llana
Exploradora.
Exploradora.
Llana


Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Localisation : Explorando el mundo
Fecha de inscripción : 23/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 21:38

Pues de mis ejercitos te he enviado 150 lanceros, 150 a espada, 143 de hacha, 110 de caballeria ligera, 45 de caballeria pesada y 4 arietes.

Y de recursos te he enviado 2.430 de madera y 5.000 de hierro. Barro no tenia para darte xDD.

Bueno eso ya me lo devolveras cuando te hayas fortalecido bastante y les quiten las ganas de atacarte. No corre prisa. Yo asi de paso hago mas ejercitos. Que estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo.
Volver arriba Ir abajo
http://battleangelllana.spaces.msn.com/
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyJue 23 Nov - 22:17

me vais a perdonar... por no haber estado enterado de la situacion... es que he estado ocupado por mucho tiempo pero... señor papa, te enviare de los recursos que tengo, son pocos pero de algo servira... y en cuanto a ejercitos te envio lo poco que tengo... espero te sirva..
Volver arriba Ir abajo
tito16
Baron.
Baron.
tito16


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localisation : en busca del tesoro perdido
Fecha de inscripción : 23/09/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyVie 24 Nov - 1:01

a mi parece k no me atacan ya k les envie un ejercito escondido.y ese ejercito te lo envio a ti señor papa
Volver arriba Ir abajo
http://www.travian.net
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyVie 24 Nov - 12:22

De momento ya no me hace falta nada más...GRACIAS...
Les estoy cogiendo cariño a vuestros ciudadanos...al final no se si me podre desprender de ellos...jajajaja...es broma ehh!
muchas gracias a todos!

PD: tan lejos estoy de vosotros que tardan en llegar hasta 50 y pico de horas???:S
PD2: No soy un Chaman...con lo lejos y aislado de mi tribu como estoy parezco un hermitaño!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
DionisoBriquero
Duque.
Duque.



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyVie 24 Nov - 15:16

Siento no haber respondido antes, pero no suelo meterme en el foro, si alguien necesita de mis servicios puede contactar conmigo de manera más rápida y eficaz con mensajes privados en el juego, gracias y perdonad
Volver arriba Ir abajo
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! EmptyVie 24 Nov - 23:24

jajaja tranquilo de todas formas sos el chamán donde quiera estes... jejeje debes aprender el arte de comunicarce espiritualmente... es mas rapido...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty
MensajeTema: Re: La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!   La Fortaleza espiritual esta siendo atacada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Fortaleza espiritual esta siendo atacada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: El Palacio Real. :: Sala del trono.-
Cambiar a: