Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un Mundo paralelo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lupus
El Papa.
El Papa.
Lupus


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2006

Un Mundo paralelo! Empty
MensajeTema: Un Mundo paralelo!   Un Mundo paralelo! EmptyLun 13 Nov - 12:34

El otro día andaba por el bosque perdido en mis pensamientos, cuando de golpe escuche la llamada de Lupus, me acababa de enviar un email??!!
Era un mensaje de un mundo paralelo al nuestro, donde tenias que entrenar a un Paladin para ser el mejor de todos.
Me someti a un estado de estasis para poder cambiar espiritualmente a ese nuevo mundo...La experiencia fue muy gratificante y desde entonces todos los dias vuelvo para ayudar a mi paladin a ser un poco mejor. El Chaman os lo recomienda.


http://www.battleknight.es/

PD: Si os uniis a esta causa yo estoy en el mundo 2 y 3, os recomiendo el 3 que es más moderno y la gente no tiene tanto nivel. Poneros en contacto conmigo si quereis, asi podemos hacer un grupo de camaradas.
Volver arriba Ir abajo
Arconte oscuro
Archimago.
Archimago.
Arconte oscuro


Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2006

Un Mundo paralelo! Empty
MensajeTema: Re: Un Mundo paralelo!   Un Mundo paralelo! EmptyMiér 15 Nov - 11:42

Bueno haber como lo diria ese juego como k lo vi y no me intereso ya k estoy jugando yo a otro juegos que se llama knightfight y ese esta mucho mejor. jejejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
Denetor
Baron.
Baron.
Denetor


Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localisation : Anorien... La casa principal
Fecha de inscripción : 21/09/2006

Un Mundo paralelo! Empty
MensajeTema: Re: Un Mundo paralelo!   Un Mundo paralelo! EmptyMiér 15 Nov - 23:04

bacano el trance pero realmente estoy en trances aca en tribalwars, y estoy en dos trances en Seaskull.es... me quedaria muy dificil meterme en otro mundo paralelo.. con estos es suficiente y sobra...
gracias por la invitacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Mundo paralelo! Empty
MensajeTema: Re: Un Mundo paralelo!   Un Mundo paralelo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Mundo paralelo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: Catacumbas de la Catedral.-
Cambiar a: