Reino de Eleanor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reino de Eleanor

¡¡Dios salve a la Reina Eleanor!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación ante mi reina Eleanor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DionisoBriquero
Duque.
Duque.



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2006

Presentación ante mi reina Eleanor Empty
MensajeTema: Presentación ante mi reina Eleanor   Presentación ante mi reina Eleanor EmptyLun 25 Sep - 18:52

Llegado de las gelidas tierras del Vilorio Sierte, se presenta ante Usted este humilde servidor de su ley y orden, dispuesto a hacer por Usted, y en su nombre, todo aquello que sea menester.
Espero ser digno de pertenecer a su Reino.
Volver arriba Ir abajo
Reina Eleanor
Su Majestad la Reina.
Su Majestad la Reina.
Reina Eleanor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localisation : Castillo del Reino de Eleanor
Fecha de inscripción : 20/09/2006

Presentación ante mi reina Eleanor Empty
MensajeTema: Re: Presentación ante mi reina Eleanor   Presentación ante mi reina Eleanor EmptyJue 28 Sep - 15:02

Tras la palabras de Dionisio me levanto y me acerco a el. Hago llamar a uno de mis sirvientes para que me traiga la Espada Terierdick, heredada de mi padre. La pongo encima de su hombro y en voz alta digo:

- Ahora eres un miembro mas de este reino. Que tu espada luche en pos de la justicia y que tu juicio sea honrado. No dañaras a tu pueblo ni a tu renia. Con esta espada que por tanto te ha dado la gracia de ser uno mas entre nosotros. Te deposito mi confianza y mi amistad. Ve señor Dionisio en busca de gloria.

Saco mi espada de su hombro y se la devuelvo al sirviente para que la lleve a su sitio corresponiente. Doy dos pasos hacia atras para que se pueda levantar y servir a su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/TribuCrepusculoDorado/bienvenidoa.msnw
 
Presentación ante mi reina Eleanor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de presentacion.
» Presentaciones ante su Majestad Eleanor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Eleanor :: El Palacio Real. :: Sala del trono.-
Cambiar a: